Arganius .com.ar- Términos y condiciones

El sitio Arganius.com.ar, en adelante EL SITIO, es un sitio web propiedad de Pro Snacks SRL.

Se denomina USUARIOS a las personas que naveguen y compren en el sitio.

Los usuarios que naveguen el sitio se ajustan a los presentes Términos y Condiciones.

Los usuarios declaran conocer estos Términos y Condiciones y aceptan regirse por los mismos al usar el sitio y de no ser así deben abstenerse de usar el sitio.

Estos Términos y Condiciones delimitan la interacción entre el sitio y los usuarios y queda sujetos a la legislación vigente en la República Argentina.

Pro Snacks SRL se reserva el derecho de modificar estos Términos y condiciones y publicar los cambios inmediatamente en el sitio.

Uso del sitio y registración:

El uso del sitio es libre pero requerirá, en algunas situaciones, el ingreso de información personal por parte del usuario, quién se registrará asignándose un nombre de usuario y una contraseña.

Esta registración será necesaria para poder realizar compras en el sitio.

Los usuarios son responsables de brindar información precisa y valedera.

Los usuarios son responsables por las transacciones realizadas con su nombre de usuario. Si detectasen que sus datos de usuario y contraseña han sido usados sin autorización deben informar a los administradores del sitio.

Perfeccionamiento de la compra

Arganius.com.ar realiza su mayor esfuerzo para mantener la precisión de sus inventarios, aún así, debido a la naturaleza de la operación, podrían existir faltantes de stock. Las compras realizadas por los usuarios quedan sujetas a la validación de la información, a la existencia de stock y recepción del pago por parte de los administradores del sitio.

Existen casos en los que el Arganius.com.ar puede verse obligado a cancelar una compra, sin que ello genere resarcimiento alguno para el usuario, mas allá de la devolución del dinero por parte de Arganius.com.ar.

En las secciones correspondientes del sitio se publican los medios de pago aceptados, las formas de envío o retiro de la mercadería y la política de cambios y devoluciones.

Los precios publicados son en un pago e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Se deberán agregar intereses, costos financieros o costos de envío a menos que se indique expresamente lo contrario.

Interrupción del servicio

Arganius.com.ar se reserva el derecho de interrumpir el servicio, ya sea en forma transitoria o permanente y se compromete a cumplir con las transacciones pendientes al momento de la interrupción, salvo razones de fuerza mayor.

Uso de los productos

Pro Snacks SRL no se responsabiliza por el uso inadecuado de los productos comercializados.

Los contenidos de la página son a título informativo y no implican ninguna responsabilidad por parte de la empresa.

Ninguno de estos productos es apto para uso alimenticio.

Lea atentamente la sección seguridad de esta página.

Política de privacidad:

Los usuarios podrán acceder para modificar, actualizar los datos con los que están registrados.

También pueden suprimirlos de la base de datos, en cuyo caso dejarán de ser usuarios registrados del sitio. Para darse de baja deberán comunicarlo de manera fehaciente a Arganius.com.ar.

Arganius.com.ar utilizará los datos dentro del marco establecido por la Ley 25326 de Protección de datos personales.

Arganius.com.ar usará los datos de los clientes de manera interna para realizar las operaciones necesarias para cumplir con el servicio solicitado y para enviarles información específica de los productos y servicios que ofrece y no brindará dichos datos a ninguna persona ni organización externa. Con la excepción de los datos de envío que deben ser informados a la empresa que realice el transporte y la entrega del pedido.

Derechos y propiedad intelectual

El sitio web y los contenidos, incluyendo las imágenes son propiedad intelectual de Pro Snacks SRL.

El logotipo y la marca Arganius son propiedad intelectual de Pro Snacks SRL