Aceite de rosa mosqueta

1.362,00 ARS

Se usa principalmente en jabones y productos cosméticos para la cara.Es de muy rápida absorción y excelentes propiedades regenerativas.

cc
  • A determinar
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad: Ver "Información"/"Seguridad" al pie de página

 

Hacemos nuestras entregas por Ocaepak

 

Política de devolución: Aceptamos devoluciones de producto cerrado si te equivocaste al pedir. El envio correrá por cuenta del cliente. Si el producto que te llegó no era el que pediste, nosotros cubrimos el costo del envío

El Aceite de Rosa Mosqueta es extremadamente alto en ácidos grasos esenciales y se sabe que ayuda con la piel seca, irritada y afectada por el sol. Es excepcionalmente activo. Los estudios han demostrado que es uno de los aceites más regenerativos, que mejora la textura de la piel y reduce las cicatrices y la decoloración de la piel. Es un complemento perfecto para todos los productos antienvejecimiento, ya que ayuda a suavizar las líneas faciales y las arrugas, a la vez que hidrata la piel.

El Aceite de Rosa Mosqueta se está volviendo popular entre los masajistas por sus efectos calmantes para la piel (generalmente en una dilución al 10%). También es adecuado para la cosmética y la fabricación de jabones, cremas y mascarillas faciales. Este aceite es considerado un "aceite seco", lo que significa que es rápidamente absorbido por la piel y no deja una sensación aceitosa.

Nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos (INCI):

Aceite de semilla de rosa canina

Listado de ingredientes de nombre común :

Aceite de semilla de rosa mosqueta

Niveles de uso recomendados:

Jabones para procesos fríos y calientes: 10-30%
Lociones y Cremas 2 a 10%
Piel / aceites corporales, bálsamos, bálsamos 5 a 30%
Bálsamos Labiales 1 a 5%

Referencias específicas